sábado, 25 de enero de 2014

AVISO :D

em pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees GABY y DORIAN muchas gracias por ser mis primeras seguidoras y no esperava tener seguidores tan rapido ewe asi que gracias y por esa razón les voy a hacer una propuesta de que quieren que sea la primera historia pero eso si se tienen que poner de acuerdo con la historia puede ser de lo que ustedes quieran menos de géneros sangriento 77 de resto lo que pidan y si quieren que el protagonista sea mujer o hombre y ya y aqui les dejo una imagen que quedo muy mal escaneada .w.U porque estoy aprendiendo a usar el escaner XD para que vean que mis dibujos si tienen forma XD

7 comentarios:

  1. ewe Nice! Bueno...., em...., me gustan las historias con muchos misterios owo (no hablo de las de terror, aunque también me gustas eweU) No lo she, una con mucho suspenso -w- y que tenga un toque de comedia owo Y bueno..., si el personaje es hombre o mujer..., pus no she eweU Soy muy indecisa. Que elija Gaby ^-^"7 Bueno, no es nada seguir tu Blog ^u^ y dibujas muy bien ;) sigue así, Bye~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah! Ahora que lo pienso (seeeh, me quede pensando en eso XDD) Pueden ser dos personajes, uno hombre y otro mujer ^w^, claro si tu quieres ^-^"7 Solo déjame saber, ok? Bueno, Bye~ ^w^/

      Borrar
    2. si claro pueden ser un hombre y una mujer

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Eeeeeeem no puedes desirme de que quieres la historia y yo buscare como unirla XD

      Borrar
    2. Emm... bueno e.eU la verdad no se que escoger xDU a mi tambien me gusta el suspenso (ya debiste darte cuenta leyendo mi blog xD) y pues no se, lo paranormal y las cosas raras :$ mitologia etc. Tambien le pongo humor a todo! xD y bueno, los personajes esta bien :3
      No tengo mucha inspiracion n-nU bueno, espero te sirva

      Borrar
  3. QUE DIBUJOS TAN PRO me encanta gracias por ser uno de mis seguidores y ya tienes a otra seguidora por cierto un tipo con barba y calvo me dijo que te esta buscando nose para que pero bueno espero ver tu historia pronto x3

    ResponderBorrar